domingo, 18 de marzo de 2012

Escritores, fotógrafos, dibujantes cristianos para formar parte de revista cristiana

Queridos hermanos y hermanas en Cristo quería comunicarles que he estado realizando los diseños o mejor dicho "bocetos" para confeccionar una revista cristiana gratuita y virtual. Es mi anhelo que se haga realidad su distribución por la red, con el objeto de exaltar a Cristo, evangelizar y mucho más. Pero es un trabajo grande para uno, por eso quería invitarlos a quienes quieran colaborar con ideas y además que puedan comprometerse a realizar un artículo una vez por mes sobre un tema específico que el Espíritu Santo les haya estado motivado. También me parece interesante dedicar una sección a testimonios, así que envíen sus testimonios y si adjuntan fotos aún mejor; por la edición y ortografía no se preocupen que me encargo de eso.
Sé que este es un anhelo que se puede convertir en algo grande y muy real si nos unimos. Sería interesante tener fotógrafos que se dediquen a sacar fotos de la naturaleza y demás para no tener problemas con derechos de autor ni ser repetitivos con imágenes que circulan por todos lados en internet, incluso sería muy bueno que en este equipo cristiano haya dibujantes que hagan sus aportes.  A todos aquellos que les interese esta propuesta y quieran participar, es mejor que nos comuniquemos por mail y pueden hacerlo a :

libre.en.cristo@hotmail.com

Les dejo unos humildes bocetos de como podría verse la tapa de la revista. Pueden votar por su favorita. El fondo va a ir cambiando mes a mes (si Dios quiere) no se preocupen jaja.






Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)

Vale

6 comentarios:

  1. Vale te felicito por tu proyecto, contá conmigo, te voy a escribir a tu correo y mandarte mi testimonio. Besos y bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Vale Querida Hermanita Como Nuestra Hermana Tere Cuentas Tambien Conmigo :0) Todo Para Adorar Y Exaltar El Nombre De Jesus Y Que Muchas Vidas Sean Vendecidas Por Su Verdad. Glorifico A Yeshua Por Esta Increible Idea Y Lindo Proyecto Amen Y Amen

    ResponderBorrar
  3. Hola Valeria...me parece muy buena tu iniciativa, ya me comunicaré contigo y mi voto es para la última portada. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. La felicito por su iniciativa... Me gustaría colaborar con tirillas cristianas... Mis tirillas las tengo en un grupo en Facebook llamado Ministerio Trazos de Amor: Historietas con Buen Mensaje... Si quiere puede entrar y ver las fotos. QUE DIOS LES BENDIGA Y HACIA DELANTE!!!

    ResponderBorrar
  5. El blog está muy bueno e interesante... Pero se me dificulta un poco la lectura por el tipo de letra cursiva.

    ResponderBorrar
  6. hola!vi sus gráficos y son muy creativos. Por ahora no estoy haciendo la revista, si Dios permite que vuelva a hacerla ,la tendre en cuenta, bendiciones

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...